desarrollo sustentable

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores problemas más graves en la actualidad es el deterioro del medio ambiente, en donde las empresas ocupan un papel muy importante, pues éstas han sido responsables de diversos daños que si no se reparan y se previenen otros, el destino del ecosistema será incierto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Algunas mipymes aún no lo hacen porque no saben cómo empezar, no tienen financiamiento o les falta interés

Por: Notimex / Redacción

La organización ambientalista Greenpeace, exhortó a la industria del plástico a tener prácticas sostenibles, mediante la comercialización de productos que no dañen el planeta ni la salud humana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por cuarta ocasión, la empresa renovó su compromiso y presentó su informe de resultados de Creación de Valor Compartido.

Por: Notimex

Recientemente el apetito de los inversionistas ha crecido por los proyectos sustentables, ya que se ha visto que son más rentables con el tiempo y no se sacrifica el desempeño de os portafolios, afirmó BlackRock, firma de inversiones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa, creada por Ramón Alejandro de Hoyos y Daniel Misael Garza, desarrolla biofiltros que capturan el dióxido de carbono y limpian el agua residual a partir de microalgas y a la par genera biomasa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Casi 99% de las empresas en México tiene potencial para hacer cambios significativos

Por: Redacción / El Empresario

La compañía de CEMEX anunció a los ganadores de la Edición 27 del Premio Obras CEMEX, reconocimiento que se otorga por diseñar procesos y soluciones de construcción y arquitectura con sostenibilidad que aporten valor a la sociedad.

Por: Nelly Toche / El Economista

El avance tecnológico y de la inteligencia artificial han generado el plan de convertir a las ciudades del mundo en inteligentes; sin embargo, en América Latina no se dará el salto al nuevo siglo por el retraso significativo que tiene en comparación con Europa y Asia.

Por: Notimex

Si se está buscando en qué área emprender, la mejor opción por ahora es en gastronomía, sustentabilidad y consultoría, ya que de acuerdo al portal de empleos Bumeran.com, ofrecen una infinidad de oportunidades.

Distribuir contenido