Declaración

Por: Ángel Ortiz / El Economista

Recientemente el fisco anunció que reanudaría el servicio de citas presenciales con el propósito de agilizar los trámites, para ello habilitó un sitio en el que los contribuyentes podrán tramitar su cita así como un apartado para revisar o, en su caso, cancelarla.

Por: Santiago Nolasco

El call center ayudará a resolver las dudas del contribuyente; además este centro de llamadas será el más grande a cargo del gobierno mexicano con un costo de 36 millones de pesos.

Por:

Dentro de las reformas que fueron aprobadas el pasado 8 de diciembre y entraron en vigor a partir del 1 de enero de 2020, destaca la adición de una nueva obligación prevista en la ahora fracción IV de la Ley de la materia, consistente en retener 6% del impuesto al valor agregado que le sea trasladado a las personas que utilicen los servicios de subcontratación en materia laboral.

Imagen: 
Por: Notimex

Los contribuyentes no se han adaptado al Recibo Electrónico de Pago

Por: *José Ángel Arana Salto

En este mes de declaración anual surge la pregunta de si es prudente y conveniente presentar esta declaración por parte de trabajadores que no laboraron todo el ejercicio fiscal.

Por: Redacción

Con el fin de evitar sanciones fiscales y de apoyar a sus trabajadores en la devolución de saldos a favor, es necesario que presente antes del 15 de febrero su Declaración informativa por pago de sueldos y salarios.

Distribuir contenido