cultura laboral

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se transmitió la telenovela por primera vez, estos abusos no eran apreciados como tales, la forma de ver al trabajo era diferente, pero por fortuna, muchas de esas actitudes se han erradicado; sin embargo, hay algunas que predominan porque persiste la idea de que así se conseguiría el éxito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un elemento clave para la estrategia de cualquier organización es el compromiso de los empleados y el crecimiento del negocio

Por: Redacción / El Empresario

La percepción de los colaboradores sobre el trabajo remoto y la experiencia del empleado son factores decisivos hoy para potenciar la cultura de una empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A una semanas de concluir uno de los años más difíciles de la historia, es momento de reflexionar sobre lo que hemos vivido. La vida no volverá a ser la misma al igual que la forma en que hacíamos nuestras vidas cotidianamente. En el ámbito laboral, también hay importantes cambios.

Por: Redacción / El Empresario

La época post covid ha comenzado paulatinamente en el país. Algunos negocios ya han retomado sus actividades y otros se preparan para hacerlo de a forma segura, pero en esta era, la nueva normalidad, la forma de trabajar ya no será la misma y los más importante, los códigos de ética deberán repensarse.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es momento de identificar qué problemas se tenían, si se requiere una transformación tecnológica y si el modelo de negocios sigue siendo óptimo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una compañía que sigue los mismos objetivos que sus empleados obtiene mayores ganancias, disminuye su rotación y es más atractiva

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Comunica cada iniciativa y haz que los empleados se comprometan con cada proyecto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener una misión que vaya más allá de las ganancias económicas es la base del capitalismo consciente

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para la empresa, es fundamental crear en sus trabajadores una cultura centrada en el cliente, a ser dedicados y perseverantes

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