cuidado de la salud

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de la alta incidencia de casos, en esta etapa no se prevén cierre de empresas e incluso algunas, retomaron sus actividades en las oficinas, por lo que líderes deben poner mayor atención al cuidado de los colaboradores, ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante que las empresas presten mayor atención al estado emocional de sus colaboradores para que en caso de que alguno presente algún problema, se pueda ayudar lo antes posible. Asimismo, se debe trabajar para prevenir, ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

The Uncommon Lab nació con el fin de proteger del Covid-19 pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir de la pandemia del Covid-19, las empresas han reflexionado sobre la importancia de la salud de los colaboradores, que no se base solo en lo físico, sino en lo emocional y su bienestar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con un seguro de gastos médicos mayores, se pueden costear casi todo tipo de atenciones o tratamientos, incluso aquellos que sobrepasan por mucho los ingresos o capacidad de pago de los colaboradores, sin poner en riesgo su economía.

Por:

Hace unas semanas tuve una fuerte gastroenteritis que me hizo parar todo durante 1 semana y reflexionar sobre todo esto que te digo, y es por ello que decidí compartirte los nuevos hábitos que he tomado a raíz de eso y que espero que mantengan así mi buena salud actual.

Imagen: 
Por:

Un tema de constante atención por parte de las administraciones de cualquier tipo de entidad es la constancia y la estabilidad de todas las personas que colaboran en ella. La constancia asegura que todas las tareas asignadas son cumplidas en tiempo; y la estabilidad, asegura que se lleven a cabo cómo fueron diseñadas y que el resultado cumple con la calidad requerida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener un nuevo comienzo exitoso en el retorno laboral, las estrategias de las empresas deben basarse en tres pilares: salud, flexibilidad y capacitación.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

A partir de la pandemia del Covid-19, en ambas Cámaras se ha propuesto definir al personal vulnerable que no debería acudir al centro de trabajo, prohibir despidos o garantizar salarios ante este tipo de contingencias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los ambientes van a cambiar y las personas querrán trabajar de formas diferentes, y hay que apoyarlos.

Distribuir contenido