cuidado de la salud

Por:

Hace unas semanas tuve una fuerte gastroenteritis que me hizo parar todo durante 1 semana y reflexionar sobre todo esto que te digo, y es por ello que decidí compartirte los nuevos hábitos que he tomado a raíz de eso y que espero que mantengan así mi buena salud actual.

Imagen: 
Por:

Un tema de constante atención por parte de las administraciones de cualquier tipo de entidad es la constancia y la estabilidad de todas las personas que colaboran en ella. La constancia asegura que todas las tareas asignadas son cumplidas en tiempo; y la estabilidad, asegura que se lleven a cabo cómo fueron diseñadas y que el resultado cumple con la calidad requerida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener un nuevo comienzo exitoso en el retorno laboral, las estrategias de las empresas deben basarse en tres pilares: salud, flexibilidad y capacitación.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

A partir de la pandemia del Covid-19, en ambas Cámaras se ha propuesto definir al personal vulnerable que no debería acudir al centro de trabajo, prohibir despidos o garantizar salarios ante este tipo de contingencias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los ambientes van a cambiar y las personas querrán trabajar de formas diferentes, y hay que apoyarlos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Plásticos Mixcoac busca ayudar a prevenir contagios creando barreras sanitarias y caretas a precios accesibles

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Dentro de la estrategia de regreso, hay 15 puntos que no se deben dejar de lado por ningún motivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un buen salario, prestaciones, flexibilidad de horarios y ambiente laboral sano, son algunas de las prioridades para permanecer en una empresa, para 57% de las personas es vital contar con soluciones digitales en salud.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Care Me es una plataforma que al estilo Uber conecta cuidadores profesionales, semiprofesionales y a enfermeros con los pacientes de una forma sencilla.

Por: Redacción / El Empresario

Javier Larragoities un joven emprendedor que creó un sustituto de azúcar hecho a base de residuos de maíz, que lo llevó a The Venture, concurso de emprendimiento internacional donde obtuvo el primer lugar, convirtiéndose así en el primer mexicano en conseguirlo.

Distribuir contenido