crowdfunding

Por: Reuters

La Bolsa de Valores de Colombia lanzó el miércoles una plataforma de crowdfunding, una fuente alternativa de financiación a través de Internet para que startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) obtengan recursos del público.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, Arkangeles, plataforma de inversión en emprendimiento de base tecnológica permite invertir desde 10,000 pesos.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Por: Notimex

Con el objetivo de evitar estafas y lavado de dinero al levantar financiamiento por crowdfunding, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores aplicará una regulación que es vista como adecuada, declaró Arturo Saval, director del fondo Nexxus Capital.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la Ley Fintech se diseñó para dar mayor confianza a los usuarios, su aplicación generó un gasto y hasta restricciones para las compañías del sector, por lo que algunas “ya tiraron la toalla” por los lineamientos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de tintorerias 7Clean apuesta por el modelo crowdfunding, donde se puede invertir desde 10,000 pesos.

Distribuir contenido