crowdfunding

Por: Fernando Gutiérrez

Ante el interés por las empresas de fondeo colectivo, o crowdfunding es importante que el inversionista que aporta dinero a los proyectos presentados en dichas plataformas sepa con profundidad cómo hacer crecer su dinero y, además, ser tolerante al riesgo que pueda existir por su inversión, indicó Luis X. Barrios, director general de la empresa Arkangeles.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hay varias alternativas para que las mipymes fortalezcan sus actividades, logren financiamiento o den inicio a sus negocios, siendo parte efectiva de la recuperación económica.

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El modelo de crowdfunding está creando inversionistas leales, quienes al recomendar las marcas elevan las ganancias del negocio.

Por: Reuters

La Bolsa de Valores de Colombia lanzó el miércoles una plataforma de crowdfunding, una fuente alternativa de financiación a través de Internet para que startups y pequeñas y medianas empresas (pymes) obtengan recursos del público.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, Arkangeles, plataforma de inversión en emprendimiento de base tecnológica permite invertir desde 10,000 pesos.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Distribuir contenido