crisis empresarial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre las prioridades están: la atención al cliente, innovar y mantener vivo el negocio, debido a que deben adaptarse a una realidad cambiante.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El ADN de las empresas ha cambiado, pues han tenido que reinventarse e incorporar tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas pymes han recurrido a buscar financiamientos por diversas vías, siendo el preferido el de proveedores; sin embargo, no ayudarán a las empresas a reponerse de la crisis.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque desde el año pasado las empresas están viviendo uno de los momentos más críticos en la historia, solo 25 % de las organizaciones cuenta con un proceso formal o integral para evaluar y modelar el impacto de estos riesgos

Por: Redacción / El Empresario

Hay algunas señales, como las siguientes tres, que alertan los emprendedores que no están teniendo un adecuado manejo de flujo operativo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El contagio reputacional es más frecuente de lo que se cree y ocurre cuando las empresas se involucran con otras que tienen mala fama y “sin deberla ni temerla” terminan sufriendo las consecuencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia transformó al mundo, agarró desprevenidos y sigue dejando estragos en todos los sentidos; sin embargo, aunque el panorama no es alentador, las empresas consideran que también les ha da dado efectos positivos tanto en sus operaciones y finanzas

Por: Redacción / El Empresario

Para Willy De Winter, fundador de Traducciones de Winter, empresa dedicada a traducir todo tipo de textos y formatos en más de 20 idiomas, quien además es superviviente de la Segunda Guerra Mundial, esta crisis puede abordarse como en su momento vivió la guerra.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el panorama no es alentador, tampoco significa una sentencia de muerte para las startups. Solo se necesita un plan de acción que cuente con siete elementos.

Distribuir contenido