Crédito a Pymes

Por: Edgar Juárez / El Economista

Algunos de los sectores de la economía más afectados por la pandemia del Covid-19 son el comercio, turismo y restaurantero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de apoyar a digitalización de las pequeñas y medianas empresas, BBVA lanzó la aplicación BBVA Empresas, por medio de las cual estos negocios pueden usar CoDi, conocer todos los movimientos de las terminales punto de venta y solicitar un crédito.

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El apoyo financiero a microempresas familiares ha identificado el millón de beneficiarios, el siguiente paso es la dispersión de los créditos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El día llegó, los créditos para las micro pequeñas y medianas empresas se comenzaron a repartir hoy. Son 304,340 microempresarios que a partir de mañana podrán acudir a la sucursal bancaria o descargar la banca móvil para tener acceso a los 25,000 pesos de financiamiento del Gobierno de Federal.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Son 25,000 pesos a los que puede acceder una pyme, pero ¿Para cuánto le alcanza? ¿Realmente le ayuda a salir de la crisis que está viviendo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía dio a conocer que se han aprobado 214,115 créditos para microempresas familiares, lo que equivale al 21% del millón de crédito que otorgará la dependencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas que no han disminuido su platilla laboral son las primeras que podrán acceder a un crédito de 25,000 pesos del Gobierno Federal.

Por: Elizabeth Albarrán Y Edgar Juárez

En las últimas semanas, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) han anunciado diferentes tipos de créditos para empresas que se vean afectadas por el coronavirus. Sin embargo, no ha quedado claro cómo se otorgarán los beneficio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 4 de mayo comienza la entrega de créditos a pequeños y medianos negocios, tanto del sector formal como informal, afectados por la pandemia del covid-19, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa.

Distribuir contenido