Crédito a Pymes

Por: Notimex

La utilidad neta de Santander México alcanzó los 21,332 millones de pesos durante 2019, lo que representó un crecimiento de 8.9% respecto al año inmediato anterior.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las instituciones financieras optan por créditos que impulsen el crecimiento de negocios de hombres y mujeres

Por: Redacción / El Empresario

Para los siguientes 12 meses, Konfío otorgará más de 14,000 nuevos préstamos a micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

La alianza, de acuerdo con Santander, permitirá mejorar la vida financiera de más de 1 millón de pymes en cuatro años, a través de herramientas y soluciones digitales.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

En México, apenas 21% de las empresas, con seis o más personas empleadas, tuvo acceso al financiamiento durante el 2018, la mayoría otorgado por la banca comercial y proveedores.

Por: Jorge Monroy / El Economista

El gobierno federal informó la mañana de este lunes que a siete meses del inicio del programa “Tandas para el Bienestar”, se han entregado 350,000 créditos en los 32 estados del país.

Por: Notimex

Eugenio Nájera Solórzano, director general de Bancomext-Nafin, firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, para dar créditos a las Pymes con mayor potencial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La implementación de inteligencia artificial y machine learning en las nuevas soluciones de crédito para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Banca Mifel facilita el pago de la deuda y evita morosidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empesario

Del financiamiento que se otorga al sector privado, entre 17 y 20% proviene de la Sofomes, lo que significa que uno de cada seis pesos que se presta a empresas mexicanas lo dan las sociedades.

Por: Notimex

Para impulsar a los habitantes de la Ciudad de México a comenzar sus propios negocios, el Fondeso, entregó 1,677 créditos con un valor de 50.5 millones de pesos. De ellos, 423 son para mujeres.

Distribuir contenido