Crédito

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) señaló que los lineamientos de operación del programa de Microcréditos para el Bienestar, también conocido como Tandas para el Bienestar, fueron insuficientes para impulsar y fortalecer el emprendimiento durante el 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La alianza cuenta con un monto de 10 millones de pesos que ayudarán al crecimiento de más de 100 comercios en su etapa inicial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De seguir manteniendo programas de apoyo por goteo y sin la eficacia requerida para reimpulsar la economía, "veremos pasar el 2021 como un año que se ocupó para pagar los endeudamientos adquiridos durante la pandemia, sin la posibilidad de recuperar los empleos formales que no se han podido”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía otorgará 60,000 créditos a la palabra a microempresas familiares durante el 2021 por medio del Programa de Apoyo a Financiamiento para Micro empresas Familiares, el equivalente a 1 millón 500,000 pesos.

Por: Marisol Velázquez

La importancia de respaldar a las mipymes radica en que son el motor de la economía del país, representan el 99.8% de las unidades económicas, generan 52% del PIB nacional.

Por: Patricia Ortega

Antes de solicitar un crédito, realice el cálculo de la tasa de interés total que se va a pagar.

Por: Diario Expansión / España

Santander lanzó el fondo de inversión libre Alternative Leasing para financiar maquinaria y equipamiento de pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los lideres o empresas de la comunidad podrán obtener montos desde 300,000 hasta los 10 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

BBVA México fue distinguido como una de las mejores bancas pyme del mundo en la reciente entrega de los premios del Foro Global de Finanzas para Pymes 2020 (“SME Bank of the Year”).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Distribuir contenido