Crédito

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a crédito para pequeñas empresas se ha visto más limitado en el segundo trimestre del 2021, de acuerdo con el informe “Evolución del Financiamiento a las Empresas” del Banco de México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que requieran financiamiento para hacer crecer su negocio y mantenerse vigentes durante la crisis de la pandemia del Covid-19, podrán acceder a financiamientos desde 300,000 hasta 30 millones de pesos, a través del Programa de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas, PyMES.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite adelantar las cuentas por cobrar para gozar de liquidez inmediata y que los clientes puedan solicitar extender su fecha de pago sin que la empresa use su capital.

Por: Fernando Gutiérrez

Según el directivo, con esta adquisición el brazo operativo de Credijusto llegará al sector agrícola

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La campaña busca otorgar créditos a las pymes de forma más eficiente y con una velocidad de respuesta que les permita crecer e impulsar su futuro, todo a partir del uso de la tecnología y su laboratorio de inteligencia artificial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hay varias alternativas para que las mipymes fortalezcan sus actividades, logren financiamiento o den inicio a sus negocios, siendo parte efectiva de la recuperación económica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Héctor Pesquera comentó sobre la empatía que recibió de Credijusto para obtener un crédito durante la pandemia ya que es uno de los retos a los que se ha enfrentado.

Por: Edgar Juárez / El Economista

En México hay todavía un nicho de oportunidad importante, ya que los esfuerzos de inclusión financiera continúan muy grandes dado que 9 de cada 10 microempresarios del país no tiene acceso al crédito formal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuando las mujeres solicitan un crédito lo hacen con la finalidad de que su familia esté mejor, de invertir el capital en acciones que ayuden a cubrir las necesidades económicas de casa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) señaló que los lineamientos de operación del programa de Microcréditos para el Bienestar, también conocido como Tandas para el Bienestar, fueron insuficientes para impulsar y fortalecer el emprendimiento durante el 2019.

Distribuir contenido