creatividad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de romper las reglas y pensar en ideas que podrían ser inusuales o extrañas, pero con potencial de éxito.

Por: Rob Ryan, fundador de GrowthHax

La innovación en México... aquí, como en toda América Latina, hablamos mucho sobre innovación... lo escuchamos casi todos los días de la voz de nuestros políticos o programas gubernamentales, pero ¿qué es realmente y cómo adquirirla?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

David nació sin un brazo, pero con juguetes diseñó uno, con lo cual busca ayudar a otros niños

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todo lo que vemos y consumimos es obra de una mente creativa, por lo que hay que aprender a potenciar esta cualidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Demuestra que se necesita pasión, dedicación y valor, y algunos métodos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ed Catmull, fundador y CEO de Pixar cuenta en Creatividad S.A cómo, tras el éxito de Toy Story, detectó los problemas que podían arruinar a la empresa.

Por: Zyanya López / El Empresario

Ken Segall, ex director creativo de Apple, desarrolló una metodología para ayudar a los empresarios a remover excesos y generar productos atractivos por su fácil manejo

Por: Expansión / España

La innovación es el arma secreta de una empresa de éxito. Fomentarla es esencial para colocar a cualquier organización en el epicentro de su sector. Pero, ¿cómo conseguir plantillas creativas?

Por: Redacción / El Empresario

Píldoras para emprender, el libro que ofrece más de 300 consejos dados por expertos que participaron en el programa español de televisión "Emprende"

Por: Redacción / El Empresario

Al sentirse con un status mayor, este tipo de personas se siente con derecho a saltarse las normas éticas e incluso estarían dispuestos a robar y mentir como resultado de esa conducta.

Distribuir contenido