COVID-19

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 74% de las mipymes de América Latina y el Caribe comenzaron a usar la venta en línea como canal de exportación

Por: Reuters / Redacción

Ante el desempleo provocado por el coronavirus, las Petronas estaño sacando sus ahorros de Afore para hacer frente a los gastos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Siete de cada 10 compañías modificará sus instalaciones para proteger la salud de sus empleados

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 93.2% de las empresas mexicanas tuvo un afectaciones derivado de la pandemia de coronavirus; sin embargo, priorizó el no despedir a los colaboradores y optar por la reducción de remuneraciones.

Por: Expansión España / RIPE

La crisis laboral provocada por la pandemia del coronavirus, ha dejado ver que las habilidades y conocimientos que se tenían ya no serán suficientes para la nueva normalidad. Ahora habrá que desarrollar nuevas.

Por: Valeria Torres / IDC Online

Las empresas que llevan a cabo actividades no esenciales deben evaluarse en seguridad sanitaria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma te lleva productos cosechados y/o elaborados por pequeños y medianos productores locales hasta tu casa.
.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

as tres ideas ganadoras que faciliten la creación de una comunidad más sostenible, inclusiva y recipiente en América Latina y el Caribe recibirán 5,000 dólares y pasarán por un proceso de incubación.

Por: Expansión / Ripe

Este tipo de compañías que surgen, sobreviven y crecen en condiciones duras y casi sin sustento de financiación existen desde siempre en los mercados emergentes, y en la actualidad cuentan con una de las características más preciadas en el mundo financiero y de negocios.

Distribuir contenido