coronavirus

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Los centros de colaboración han implementado diversas acciones para cuidar la salud económica y física de los miembros

Por: Redacción / El Empresario

Para que más proyectos de emprendimiento social puedan participar en el Premio CEMEX-TEC y no se vean afectado por la pandemia del coronavirus, la convocatoria se extiende hasta el 30 de junio.

Por: Redacción / El Empresario

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, matará a mas de 1 millón empleos formales en México, aunque se compensará con 2 millones de puestos de programa sociales e infraestructura, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Dentro de la estrategia de regreso, hay 15 puntos que no se deben dejar de lado por ningún motivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si el cierre de negocios continua otro mes, más de 40% de las mipymes no estaría en condiciones de volver a abrir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si durante la crisis de la pandemia tu negocio ha sido afectado y necesitas hacer cambios para reactivarte, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el presupuesto, la plataforma MÉXICOPUEDE.MX te ayudará de forma gratuita.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los restaurantes, hoteles y micro negocios (con menos de 30 empleados), podrían retomar sus actividades de forma escalonada hasta el mes de julio cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja, revela el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De los restaurantes, 97% son mipymes, que al no abrir sufrieron por liquidez y algunas no volverán a existir.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes “sanen” más rápido de los efectos de la pandemia del coronavirus, UPS México lanzó la campaña “México, trabajamos para que sigas unido”, cuyo fin es facilitar los envíos y exportación de productos.

Por: Diario Financiero / RIPE

El coronavirus ha causado estragos para la mayoría de las empresas, excepto para la industria tecnológica, porque al menos para las compañías que ofrecen servicios a las irmas de telecomunicaciones, el trabajo ha aumentado estos meses, con el desafío de mantener conectado al mundo entero.

Distribuir contenido