Coparmex

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

En el Foro Laboral, organizado por la Coparmex, especialistas concluyeron que se tiene que gestionar los cambios a partir de una política firme basada en el diálogo social.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex Ciudad de México, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México y DHL Express México, se aliaron para lanzar el curso “Prepara a tu PyME para la Exportación: Inducción al Comercio Internacional”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los créditos van desde 10,000 hasta 3 millones de pesos y descuentos del 30% de comisión por apertura de cuenta y una tasa de interés preferencial, que es anual y ronda los 25 a 35%, dependiendo de las características de la empresa y de su solicitud.

Por: Redacción / El Empresario

La Coparmex señaló que los apoyos económicos son insuficientes, ya que traducen el cierre de actividades "no esenciales" en la capital mexicana en la pérdida de 10,000 establecimientos mercantiles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Ciudad de México regresa a semáforo rojo por lo que del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021, los negocios no esenciales bajarán nuevamente sus cortinas, lo que podría representar la muerte de 10,000 negocios que se suman a los más de 49,000 que ya murieron en estos meses, alerta la Coparmex.

Por: Lilia González / El Economista

A dos años del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de los compromisos que presentó, solo se han cumplido seis, lo que representa un retroceso del 46% en el Plan Nacional de Desarrollo, aseguró Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex.

Por: Lilia González / El Economista

Más de 35,000 empresas en la Ciudad de México estarían en riesgo de cerrar este año, debido a la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19, tras el confinamiento y las restricciones en las actividades económicas, principalmente en restaurantes y alojamiento, sostuvo el presidente de la Coparmex capitalino, Armando Zúñiga.

Por: Lilia González / El Economista

Preocupa que el enfoque siga siendo en el sector energético y los proyectos emblemáticos

Por: Redacción / El Empresario

El Gobierno de la Ciudad de México liderado por Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su plan de reactivación económica que promete generar 300,000 empleos en los próximos ocho a 10 meses; sin embargo, los lineamientos no son suficientes para lograr la meta, advierte la Coparmex

Por: Luis Miguel González / El Economista

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoce los apoyos de créditos para mipyme, pero dice que no son suficientes, se requiere crear una oficina enfocada en resolver la situación de los negocios pequeños.

Distribuir contenido