Contribuyente

Por: Ángel Ortiz / El Economista

Recientemente el fisco anunció que reanudaría el servicio de citas presenciales con el propósito de agilizar los trámites, para ello habilitó un sitio en el que los contribuyentes podrán tramitar su cita así como un apartado para revisar o, en su caso, cancelarla.

Por: Santiago Nolasco

El call center ayudará a resolver las dudas del contribuyente; además este centro de llamadas será el más grande a cargo del gobierno mexicano con un costo de 36 millones de pesos.

Por: Ángel Ortiz

Dichas apps, cuyo ramo se atribuye a contabilidad y gestión fiscal, acceden a su información robando su e.firma y contraseña, por lo que el fisco advirtió que en caso de detectar este tipo de acciones haga caso omiso.

Por: Belén Saldívar / El Economista

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) podría utilizar tecnología como cámaras, grabadoras, celulares, y otras similares para recabar información sobre los contribuyentes durante las visitas domiciliarias, de acuerdo con lo propuesto en la Miscelánea Fiscal para el 2021.

Por: C.P.C. y M.C. Jesús Rodolfo Jiménez Andrade*

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