Contratación de personal

Por: Redacción / El Empresario

Antes de la pandemia del Covid-19, el talento se buscaba de cierta manera, bastaba con una plática con el reclutador y una prueba genérica por escrito para saber si era el adecuado; sin embargo, este tipo de procesos han quedado en el pasado. Para reclutar al mejor talento, se requiere innovar.

Por:

Parte importante del éxito de una empresa consiste en saber gestionar su talento humano. Por ello, el área de Recursos Humanos cobra particular relevancia al momento de elaborar estrategias empresariales respecto a sus colaboradores. De tal forma que, resulta vital para una organización disponer de la suficiente capacidad para evitar las fugas de talento, retener a los empleados o aumentar el rendimiento de los mismos.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias para atraer y reclutar talento que llegaron para quedarse en la nueva normalidad después del coronavirus

Por: Expansión España / RIPE España

Después de la pandemia, ¿cómo será la forma de reclutar talento en las empresas? las formas no serán las mismas y algo que morirá será la decisión de contratar por títulos para dar prioridad a las capacidades y talentos.

Por: Notimex

El outsourcing o subcontratación laboral no desaparecerá, sólo se regulará en la legislación reglamentaria, aseguró Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Senado.

Por: Redacción / El Empresario

Recursos Humanos 4.0, Big Data, Metodologías agile e Inteligencia artificial, son algunas de las tendencias para el departamento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Habla con todos los candidatos las 24 horas del día, los siete días de la semana y ofrece respuesta a cada uno.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

La institución ha contratado ya a 22 jóvenes, principalmente de la UNAM, pero también de institutos tecnológicos en varios estados. Aún tiene 80 vacantes para recién egresados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

¿Te imaginas estar en La Voz México, pero en lugar de cantar ante el jurado de un concurso de televisión, te entrevistan para un nuevo empleo?

Distribuir contenido