content marketing

Por: Cinco Días / RIPE

El marketing se está volviendo cada vez más una disciplina de mediano a largo plazo, por ello es recomendable dejar de hacer solo campañas de conversión y ventas digitales, y que se empiecen a realizar campañas de generación de demanda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien el Content Marketing no es algo nuevo, es algo que debe posicionarse en la estrategia de las empresas para el siguiente año, sobre todo las pymes, ya que puede tener altos retornos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2018, la Generación Z comenzó a cobrar fuerza como consumidores, pues comenzaron a cumplir la mayoría de edad, que si bien ya consumen desde más jóvenes, las posibilidades financieras se incrementan a partir de los 18 años, por lo que las empresas deben adaptarse a un nuevo público, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.

Por: Redacción / El Empresario

El marketing tradicional ya no es la mejor opción para promocionarse como empresa ni para de los productos o servicios algo atractivo, lo de hoy es crear marketing de contenidos, que consiste en generar, precisamente, contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

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