Consumidores
La generación Z apremia la sustentabilidad, razón por la cual el 62% pagaría más por un producto ecológico.
La evolución del consumidor mexicano ha sido impulsada por la pandemia, ahora es más tecnológico y se preocupa por el medio ambiente, revela el Global Consumer Insight Survey 2021 Capítulo México, elaborado por PWC.
El que se tenga que cerrar, no significa que no se pueda seguir operando y una forma de lograrlo es con el uso de tecnología. Con opciones de acceso gratuito se puede mantener el negocio a flote, solo hay que saber cómo ejecutarla.
La experiencia al consumidor es uno de los principales retos para las empresas, sobre todo las del sector financiero; sin embargo, lograrlo no es imposible si las compañías se apoyan de las tecnologías disruptivas que se van generando.
Para que una empresa tenga éxito y se posicione como las favoritas del público, debe conocer a detalle los gustos de sus clientes.
Estudios de Oracle determinan que las personas interactúan más con empresas que utilizan las nuevas tecnologías, pero sólo si sienten que cuentan con un control de la experiencia.
El culto al bienestar y la economía de la longevidad son algunas propenciones que tomarán fuerza en el mercado este 2017.
Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial
Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin
Algunas empresas están olvidando que 53% de los usuarios que tiene una mala experiencia de compra abandona la marca y, además, comunica su disgusto a cinco clientes más
