Construcción

Por: Lilia González / El Economista

La industria de la construcción ya enfrenta una situación complicada de liquidez, y son 3,000 empresas pequeñas y medianas que dejarán de operar definitivamente, pues no pueden sostener a sus plantillas laborales tras la cuarentena de suspensión de operaciones por el Covid-19, informó la CMIC

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

De estas empresas 30% desaparecería los primeros 30 días, después de dos meses serían 50% de estas compañías

Por: Elizabeth López Argueta / El Economista

El mexicano Carlos González creó EcoDom, empresa que recicla plástico y lo utiliza para crear viviendas para personas de escasos recursos

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) extendió su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador de las elecciones presidenciales de 2018.

Por: Notimex

Las empresas del sector de la construcción participan en el programa Escuelas al CIEN para la rehabilitación de planteles educativos en territorio nacional.

Por: León A. Martínez / El Economista

Movilidad, agua, desarrollo urbano, transparencia, son las áreas en que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realiza propuestas para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Por: Notimex

La compañía Cemex Ventures anunció que invertirá en la startup española SAALG Geomechanics, desarrolladora de un software que analiza en tiempo real el comportamiento del terreno en las obras civiles y de gran edificación.

Por: Notimex

El plan de negocios de la compañía cementera contempla la apertura de 200 tiendas en 2017 y un total de 600 puntos de venta para el año 2020.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los candidatos a la presidencia de la Cámara de comercio explican sus propuestas para impulsar a las empresas del sector.

Por: Patricia Romo / El Economista

La economía del país centroamericano produce muy pocas cosas, oportunidad para las pymes mexicanas de penetrar con sus productos, dice el Comce.

Distribuir contenido