Consejo Administrativo

Por:

El mundo actual no tiene todavía esas características. La producción mundial de alimentos es, cuando menos en papel, suficiente para alimentar a toda la población del mundo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red cumple seis meses de ser un puente entre mujeres de alto perfil y experiencia directiva y las empresas que buscan talento femenino para sus Consejos de Administración, hasta el momento, se han registrado 286 mujeres.

Por:

Continuando con los temas de las últimas semanas, hoy aterrizaremos los efectos de la administración de riesgos en las operaciones cotidianas de las entidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, la presencia de las mujeres en puestos de alta dirección o como parte de consejos de administración en el mundo ha crecido de forma importante; sin embargo, su porcentaje de participación aún es bajo, pues solo representan el 20% a nivel mundial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La campaña del Club 30%, cuyo objetivo es lograr un mínimo de 30% de las mujeres en los consejos de dirección.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

En México, las empresas incorporan tan pocas mujeres en sus consejos de administración que se premia a aquellas que admiten a por lo menos 15 por ciento. Ni los estudios sobre las ganancias que genera tener más directivas han servido mucho para permitirles participar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En México, de los lugares en los consejos empresariales, 6% son de mujeres mientras que en países escandinavos suman 50 por ciento.

Distribuir contenido