Concanaco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

José Manuel López Campos precisó que los rubros que tradicionalmente han presentado mayores ventas en la fecha son: telefonía móvil, artículos electrónicos y deportivos, joyería y relojes, y restaurantes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Internet ha sido un aliado para las micro, pequeñas y medianas empresas, que les ayudó subsistir durante la pandemia de Covid-19 y evitar mayores pérdidas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El próximo Día del Niño, se espera una derrama económica de más de 12,000 millones de pesos, estima la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Tianguis Turístico Digital es la oportunidad para promover destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Redacción / El Empresario

El 14 de febrero está cerca, pero no será como años anteriores, los negocios resentirán en su economía las restricciones de movilidad y la implementación del semáforo rojo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que las mipymes sigan manteniendo vigentes era la nueva normalidad y se recuperen de mejor forma, la Concanaco Servytur, lanzó la plataforma Mipyme en internet, que permitirá a las empresas sumarse al mundo digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por el regreso al semáforo epidemiológico en rojo en 10 estados del país, incluyendo a Ciudad de México, diversos giros de negocios se encuentran en situación crítica, ya que son 11 meses de bajas o nulas ventas por la parálisis y contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que diciembre representó un respiro económico para las entidades que no mostraron un semáforo epidemiológico en rojo, las ventas no serán suficientes para un buen cierre de año y un inicio optimo del 2021.

Por: Lilia González Y Camila Ayala

Un mes más con las puertas cerradas de los establecimientos no esenciales va a generar una mayor mortandad de empresas de las mipymes.

Por: Elizabeth Meza y María Del Pilar

En el 2021, las empresas aun estarán tratando de reactivarse y con el incremento del 15% al salario mínimo, los más afectados serán las pequeñas empresas, sobre todas los giros que tendrán una recuperación más lenta, como las dedicadas al turismo.

Distribuir contenido