Concanaco

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El Hackatón Talento CDMX abre su convocatoria e invita a los emprendedores a registrar sus proyectos en materia de tecnología y ciencia de datos o datos abiertos, que resuelvan una problemática de la Ciudad de México.

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Notimex

El retorno de la zona libre a Baja California a partir de 2019 traerá consigo oportunidades de crecimiento y serán tiempos de crear y emprender negociaciones,

Por: Lilia González / El Economista

Estados Unidos propuso que tanto México como Canadá no cobren impuestos a las operaciones de entrada de mercancías enviadas por paquetería y mensajería por un valor de hasta 800 dólares.

Por: Notimex

La Agenda por Jalisco presentada por empresarios a candidatos a puestos de elección popular tiene la finalidad de lograr el desarrollo de la entidad.

Por: Redacción / El Empresario

Habrá acción penal contra Enrique Solana, ex presidente de Concanaco-Servytur y Ricardo Navarro, actual vicepresidente, así como el resto de los implicados en Caso Tabletas del Inadem.

Por: Lilia González / El Economista

Enrique Solana, presidente de la Concanaco, realizó operaciones comerciales con empresas “fantasmas” identificadas por el SAT por un monto de 61,000 millones de pesos.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Como organismos intermediarios, las Sedecos y las asociaciones concursan en convocatorias y asignaciones directas

Por: Octavio Amador / El Economista

Industria privada y gobierno federal iniciarán mesas de diálogo para negociar apoyo para las 650,000 mipymes afectadas en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Distribuir contenido