Concanaco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Confederación de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) apuesta por que este 2020 las pymes cuiden el medio ambiente y comercialicen en el extranjero.

Por: Redacción

Comercios prevén ventas por 17,550 mdp por Día de Reyes

Por: Redacción

El presidente de la Concanaco dice que existen las condiciones de crecimiento, esto debido a hay diversos factores que lo propiciarían como el inicio obras de los proyectos de infraestructura, el aumento del salario mínimo y la ratificación del TMEC.

Por: Redacción

En 2020 la Concanaco Servytur impulsará proyectos en materia de energía, comercio exterior, tecnología y capacitación para impulsar el fortalecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a las 256 Cámaras de Comercio del país y de las 650 delegaciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diciembre es el mes de mayores ventas para las pequeñas y medianas empresa. Este 2019 se espera una derrama económica de 503,500 millones de pesos.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

Por: Redacción

La Concanaco Servytur consideró que el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020 debió prever mayores recursos para impulsar proyectos productivos, que son necesarios para apuntalar la economía, generar empleos y ofrecer mejores niveles de vida para los mexicanos.

Por: Lilia González / El Economista

Para el 2020, la Concanaco-Servytur, pondrá en función el Centro Empresarial de Promoción Turística, con lo cual se impulsen acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como extranjero.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen Fin 2019 superó las expectativas, reportó un incremento superior al 7% para rebasar los 120,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

En punto de las 00:00 horas de este viernes, funcionarios inauguraron oficialmente el inicio del Buen Fin, que concluirá el 18 de noviembre y espera una derrama económica de 118,000 millones de pesos; sin embargo, la invitación es no excederse con los gastos y comprar sólo lo necesario.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la Concanaco es realizar una campaña de difusión a través de las 256 Cámaras de Comercio de todo el país, para que en el 2020 sea una herramienta que ayude a aumentar la competitividad de las empresas.

Distribuir contenido