Concamin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin 2020 será atípico, habrá más días y se impulsará la venta en línea, también se sumarán 40 cámaras industriales.

Por: Lilia González / El Economista

Si el gobierno no se apoya en el sector privado para reactivar la economía, se condenará a que México alcance 70 millones de pobres, desempleo y cierre de miles de empresas al finalizar el 2020, advirtió la Confederación de Cámaras Industriales.

Por: Lilia González / El Economista

Empresarios franceses trabajarán de la mano de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para guiar y apoyar a las pymes mexicanas en la transformación de la Industria 4.0, bajo el compromiso de que se tomará en cuenta el impacto de la automatización en el empleo.

Por: Notimex / Redacción

El contrabando, la piratería y todas aquellas formas de violación a los derechos de propiedad intelectual e industrial representan un grave riesgo para la economía y la sociedad, ya que generan pérdidas millonarias anuales.

Por: Notimex

Concamin señaló que los industriales "duplicarán esfuerzos" para apoyar a los jóvenes, además celebrarán diversas reuniones con los integrantes del nuevo gabinete.

Por: Redacción / El Economista

Andrés Manuel López Obrador reconoció que los lideres industriales del país le pidieron que el próximo Gobierno garantice la seguridad y anunció que todos los días informará a temprana hora en conferencias de prensa sobre los temas de la seguridad.

Por: Notimex

Con una política industrial se podrán sustituir aquellos productos que pueden manufacturarse en nuestro país, con calidad, costos competitivos, desarrollo e innovación tecnológica.

Por: Notimex

El presidente de la Concamin, Manuel Herrera Vega, indició que el distintivo "Hecho en México" tiene por objeto reconocer los productos mexicanos, por lo que contará con una certificación para tal fin

Por: Notimex

La Concanaco y la Concamin firmaron un acuerdo para fortalecer el mercado interno y la generación de empleos, con acciones específicas como el consumo de productos elaborados por la industria mexicana.

Por: Notimex

El presidente del organismo, Manuel Herrera, señaló que ante los eventuales ajustes a las tasas de interés , la banca de desarrollo en México deberá destinar por lo menos 100,000 millones de pesos a ese fin.

Distribuir contenido