Comunicación empresarial
De acuerdo a una encuesta de OTRS, 83% considera que la crisis por Covid-19 ha abierto una nueva tendencia en los negocios enfocada hacia una mayor digitalización y uso de esquemas de trabajo a distancia, pero ante los problemas de comunicación, ¿cómo hay que prepararse?
Las necesidades del gobierno provocan que las empresas piensen más en el aporte social que dan en el país, no sólo en la parte de crear empleados
Los gestores de capital humano suelen afirmar que un buen liderazgo es primordial para el buen funcionamiento de las compañías. Muchas veces los líderes ignoran que no están desempeñando bien su función porque no comunican o no lo hacen de manera efectiva.
Una comunicación orientada a resultados nos habla de una comunicación efectiva y asertiva con un equipo de trabajo; poner en común algo que nos genere un beneficio mutuo.
WhatsApp Business permite, que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.
Las empresas que implementan sistemas tecnológicos para mejorar la comunicación, tienen mayor flexibilidad, reducción de costos y mejor productividad de los empleados.
La finalidad de Issabelle es facilitarle a los empleados el uso mecanismos de comunicación en un solo software.
Heidi Grant Halvorson, en su libro “Nadie te entiende y qué puedes hacer al respecto” brinda las herramientas para que el empleado resalte sus cualidades ante el jefe o compañeros de trabajo.
En su libro Networking Estratégico, Judy Robinett propone una metodología para sacar provecho a la red de amigos
La diferencia está en hacer críticas con propuestas y argumentos, corrigiendo errores y aportando soluciones, no minimizando el esfuerzo de los colaboradores.
