Comida

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo es que el comensal reserve, ordene su comida y pague antes de llegar al restaurante, con este proceso se optimiza el tiempo y eliminan momentos clave donde puede surgir ese contagio, que puede ser cuando toman la orden o en la fila

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la petición de restaurantes de abrir a pesar de estar en semáforo rojo, el gobierno de la Ciudad de México llegó a un acuerdo con el sector para que puedan operar con servicio en el lugar a partir del 18 de enero para terrazas y con mesas al exterior.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la plataforma digital Qarta Online, creada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, los dueños de restaurantes pueden pueden colocar sus menús en línea a través de un código QR

Por: Expansión España / RIPE

Comer una gran hamburguesa, con carne jugosa, sazonada y bien cocida, es uno de los pequeños placeres que en algún momento todos nos hemos dado, y más si se acompaña con una bebida y papas mejor, pero ¿has imaginado comer una con carne artificial?

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab / Mero Mole

¿Podríamos decir que Rosio Sánchez cambió la vida de los daneses? Es posible. Hay tacos y tortillas de por medio.

Por: Notimex

Para celebrar la noche patria, el pozole es el mejor aliado de los mexicanos, para el que se requerirán 516 pesos para su preparación.

Por: Juan Cabrera / Market Intelligence en Mero Mole

Por años, se ha creído que la carne, grasas, azúcares y carbohidratos son 100% masculinos; mientras que lo saludable, ligero y natural es femenino.

Por: Dafne Tarré, Branding Top Dog / Mero Mole

Hacerlo reduce costos en cuanto a la compra de materiales para la construcción, y es sustentable .

Por: Expansión España / RIPE

Las empresas deben promover una pausa real de un mínimo de 45 minutos donde los empleados puedan tomar un descanso fuera del escritorio, ya sea en el comedor, jardines o fuera de las instalaciones de la organización.

Por: Rodrigo Vargas / CEO de Mero Mole

Se requiere pensar la experiencia que el público quiere vivir, la calidad y brindar buen servicio

Distribuir contenido