Comercio

Por: Alejandro De La Rosa

Las estancias de corto plazo (ECP) en México, ofertadas en plataformas como Airbnb, Vrbo, Booking o TripAdvisor, van a generar este año ingresos por 95,806 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es en el sector de comercio donde más brecha salarial se registra con 33%, seguida de la manufactura con 23% y servicios con 22%, reveló Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de comercio y servicios, si bien habían tenido un importante crecimiento en lo últimos cinco años, este año reflejará importantes afectaciones como pérdidas de trabajo, algo preocupante ya que ambos generan más del 65% del empleo en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el 17 de marzo que comenzó el cierre de negocios por la pandemia del coronavirus, los sectores de comercio, servicios y turismo han registrado pérdidas mayores a 669,105 millones de pesos, informó la Concanaco Servytur.

Por: Alejandro De La Rosa Y Marisol Velázquez

La Secretaría de Turismo informó que la actividad turística se ha sumado a los procesos de re inicio de actividades post Covid-19 que ya fueron autorizados para la construcción, la fabricación de equipo de transporte y minería, por lo que este miércoles se difundió el Lineamiento nacional para la reapertura del sector turístico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tienda Holandesa iniciará operaciones en verano y su oferta de productos que van desde los 19 pesos, serán 100% sustentables.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El empleo en el comercio del país se ve con buen panorama para el último trimestre del años, debido a que aumentarán las contrataciones eventuales para cubrir la alta demanda de ventas en fin de año, así lo prevé la Concanaco Servytur.

Por: Notimex

El organismo exhortó al Instituto Nacional Electoral y a sus consejeros a adoptar una verdadera postura de tutela del actual proceso electoral.

Por: Notimex

Este viernes el mercado mundial de criptomonedas registró una pérdida por más de 100,000 millones de dólares en tan sólo 24 horas.

Distribuir contenido