Cloud

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante años se ha pensado que la nube sólo es para las grandes empresas, pero no es así, la nube es una herramienta que permite escalabilidad y bajo costo para las pequeñas y medianas empresas.

Por:

Los cambios suscitados en los últimos meses han puesto, aún más, el foco sobre la transformación digital que vienen atravesando las áreas de Recursos Humanos (RH) y en especial, en la adopción de soluciones Cloud de Nómina y Recursos Humanos por su flexibilidad y eficiencia, que sin duda rompen con las prácticas habituales de las organizaciones cuando deciden incorporarlas.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Estudiantes mexicanos de tecnologías de la información y comunicación (TIC) provenientes de las diferentes universidades, destacaron en el certamen internacionalHuawei ICT Skills Competition, celebrado en Shenzhen (China).

Por: Redacción

Este servicio cloud ofrece a las organizaciones una nueva y diferenciadora capacidad para situar a sus consumidores en primer lugar.

Por: Redacción

Seguridad, aplicaciones estratégicas y analítica móvil son clave para que las organizaciones inteligentes mejoren sus resultados.

Por: Redacción

Se espera que para 2015, existan 1,300 millones de personas que realizan su trabajo a través de sistemas de gestión en la Nube.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas se modernizan con soluciones confiables que agilicen la comunicación y operación entre los miembros de la empresa, además de proteger la información del negocio.

Por: Patricia Romo, El Economista

Ofrecerá en el futuro software data Service en la plataforma SoftLayer

Por: Equipo de Redacción

43% de los empleados de las pequeñas empresas utilizan dispositivos móviles para laborar: F-Secure

Por: Nicolás Lucas, El Economista

Las pymes actuales nacen "montadas" en las tecnologías: Google México

Distribuir contenido