Clip

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proceso solo tarda un minuto y consiste en generar una liga que se manda por correo electrónico o redes sociales, para que el cliente ingrese los datos de su tarjeta bancaria.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El regulador en materia de competencia económica, la Cofece, autorizó la concentración entre la empresa mexicana Clip, y los fondos de inversión General Atlantic y Softbank.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante de su modelo es ayudar a otros emprendedores a crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A cinco meses de la presentación de Recargas Clip y Catálogo Clip, la compañía mexicana presentó nuevos dispositivos como es Clip Total, dispositivo de diseño similar a una terminal de punto de venta que imprime recibos y comandas, contiene un scanner para tener un mejor control del inventario y poder validar códigos QR, incluye internet ilimitado a través de una tarjeta SIM y acepta pagos sin contacto (contacless).

Por: Redacción

La cuesta de enero representa una temporada para revisar a fondo los gastos que se han realizado durante las fiestas decembrinas y el año nuevo; sin embargo, hay propósitos que muchos nos hacemos y que son una oportunidad para aumentar ingresos.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Clip presentó la opción de hacer recargas telefónicas y una aplicación que permite tener un mejor control de inventario y de cobrar.

Por: Reuters

Los emprendedores mexicanos suelen rechazar entrevistas con los medios, evitan anuncios públicos y ocultan detalles de su éxito. Tienen una poderosa razón: no quieren atraer criminales

Por:

Hoy en día, gracias a la constante innovación en alternativas de pago, transformación tecnológica y alta penetración de servicios financieros, cada vez más países pueden reducir el uso de dinero físico e incentivar el dinamismo de su economía con soluciones de pago que permitan competir con el efectivo.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa invirtió 500,000 dólares en el primer lote de lectores PIN Pad, un nuevo lector con teclado físico que brinda mayor seguridad.

Distribuir contenido