clientes felices

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El caso de BBVA nos muestra como aceptar el error, informarle a los clientes lo que pasó y recompensarlos puede ayudar a incrementar la fidelización, lo cual resulta en una inversión y no un gasto.

Por: Redacción / El Empresario

Comprar en línea se ha vuelto un estilo de vida para una gran parte de las personas sobre todo después de la pandemia, que difícilmente se dejará del lado, por lo que las empresas deben saber brindar experiencias especiales.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 14 de febrero es para celebrar con pareja o amigos, las empresas y pequeños negocios pueden crear su estrategia de conquista para atraer más clientes, enamorar a los ya presentes y consentirlos por la preferencia hacia la marca a través de promociones, regalos y una buena experiencia de compra.

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas, a pesar de que en la época de descuentos y promociones hayan tenido muy buenos resultados y hayan sumado muchos clientes, gran parte de los últimos no volverán a comprar por diferentes razones, por lo que se debe trabajar en retenerlos.

Por: Redacción / El Empresario

Para que un negocio tenga éxito, no basta con tener una buena estrategia de negocios, hay que poner mayor atención en los clientes y la experiencia que se les brinde (UX), ya que si ésta es mala, no solo las personas se dejaran, sino que el negocio tendrá mala reputación y con el tiempo, morirá.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

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