Cierre de Negocios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En la Ciudad de México 160,000 micro, pequeñas y medianas empresas ya no volverán a abrir a causa de la crisis económica generada por el cierre obligatorio para evitar la propagación del Covid-19.

Por: Pilar Martínez y Felipe Morales Fredes

Las empresas que se nieguen a cerrar y parar sus actividades como lo ha solicitado la autoridad de salud ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 podrían ser sancionadas e incluso clausuradas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En un panorama donde la epidemia del coronavirus comienza a impactar en los mexicanos, comprar productos y servicios locales podría salvar a las pequeñas y medianas empresas.

Por: Redacción

El mundo de los negocios vive un entorno de competencia a nivel mundial, comunicaciones trasnacionales en tiempo real y nuevas tecnologías permiten que las actividades económicas no se concentren en un solo lugar.

Por:

A continuación, se propone una lluvia actualizada de ideas para las empresas grandes y pequeñas, Pymes, para su revisión y análisis, relativas a una serie de riesgos, desviaciones y causas principales, de por qué las empresas fracasan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El robo hormiga se da en 27.71% de los pequeños negocios, mencionó Cuauhtémoc­ Rivera, presidente de Anpec.

Por: *Santiago Hope

La mayoría de las negociaciones son efectivamente un problema, se sabe el resultado al que se quiere llegar, pero se desconocen las técnicas para obtener los resultados esperados. Por ello, es importante considerar 10 cosas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Metodología ayuda a pymes a acercarse con empresas globales o de empresas grandes en menor tiempo.

Por: Notimex

El país es considerado una de las mejores opciones en el mundo para hacer buenos negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Te decimos cinco técnicas que te ayudarán a tener éxito en la siguiente junta, negociación o presentación.

Distribuir contenido