Ciberataques

Por: Redacción / El Empresario

De los afectados, 70% vivió de una a cuatro brechas, mientras que 17% más de cinco, lo que representa un costo de más de 1 millón de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

En Sitio PyME, los pequeños empresarios podrán acceder a materiales y herramientas para la detección y prevención de malware, seguridad en la red, seguridad de equipos y mejores prácticas de seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si no se fortalece la estrategia de ciberseguridad puede verse afectada la innovación, la venta y el desarrollo de productos y servicios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los riesgos cibernéticos preocupan al 71% de los CEOS, mientras que los de salud a 52 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

El querer ahorrar o no invertir lo suficiente en la seguridad, puede generar pérdidas mayores a los 155,000 dólares. Lo que a corto plazo parece un ahorro, puede convertirse en un problema de crecimiento de la organización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El teletrabajo ha abierto las ventanas de la vulnerabilidad, sobre todo porque los colaboradores se conectan desde dispositivos personales y por medio de una red doméstica

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia no solo es una amenaza para la salud y la sociedad, sino que para las empresas representa un riesgo a su seguridad, ya que desde que inicio la crisis los ciberataques se han incrementado, sobre todo por la modalidad de trabajo remoto.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Una de cada cuatro empresas mexicanas sufrieron un intento de ataque de ransomware que pudo haber sido exitoso o no.

Por: Redacción / El Empresario

Ante el trabajo remoto que se ha tenido que hacer desde hace un año por la pandemia del Covid-19, los ciberataques a las empresas han aumentado de forma considerable. Tan solo en Mexico, se registraron 14 millones de intentos durante 2020.

Distribuir contenido