Chocolate

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología ha sido una aliada para las pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicada a la fabricación de chocolate, debido a que les permiten llegar a más personas y reducir costos.

Por: Redacción / El Empresario

El amor está en el aire y el chocolate es su mejor aliado, sobre todo ahora que se avecina el Día de San Valentín, fecha para la cual, la industria chocolatera espera un crecimiento de 17% a 22%, a diferencia de otros años.

Por: Alejandro De La Rosa / El Economista

A la edad de 75 años, el chocolate Carlos V se volvió orgánico y está listo para competir en un creciente mercado de marcas independientes y artesanales en México, en donde se usa cartón reciclado para el empaque.

Por: Gerardo Hernández

Para que un chocolate llegue a tu mesa o lo puedas disfrutar como golosina, se requiere un trabajo de más de trece días de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bélgica es el país del chocolate y el país natal de Sophie Vanderbecken, fundadora de Le Caméléon Chocolates, empresas de chocolates artesanales.

Por: Notimex

La empresa mexicana Oaxacanita Chocolate fue reconocida en Washington, D.C con el premio Global Laureate Fellow, por su impacto social.

Por: Reuters

Fabricar chocolates 100% venezolanos y exportarlos a países como China, París, Panamá y Estados Unidos se ha convertido en una forma de vida de empresarios de Venezuela.

Por: Equipo de Redacción

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en el WTC de la ciudad de México

Por: Notimex y Equipo de Redacción

Por ahora, México ocupa el quinto sitio como productor en AL

Por: Carlos Montes de Oca

En México, el consumo per cápita del producto es de 650 gramos al año

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