cerrar negocios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Viajar, ya sea por negocios o recreación, es una de las actividades que más se extrañan desde que comenzó la pandemia del Covid-19, y aunque se han retomado algunos viajes, algunas personas aún no sienten confianza, por lo que además de tomar las medidas de protección, consideran un seguro de viaje.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Los pequeños empresarios han optado por buscar nuevos empleos y crear otros proyectos para solventar los gastos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El día de ayer el Consejo de Salubridad General decretó emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor ante la epidemia generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), por ello se ordenó la suspensión de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social a partir del 31 de marzo y hasta el 30 de abril.

Por:

Pues ya arrancamos el año y parece que el panorama no es muy alentador, pero ¿hasta dónde tenemos que esperar para poder cerrar un seguimiento en ventas? o ¿qué pasos tenemos que seguir para lograr lo que queremos (ventas, negociaciones, contrataciones, alianzas) sin molestar a la contraparte?, ¿hasta dónde empujar? Hoy quiero hablar de esto para transmitirte mi experiencia en el seguimiento de prospectos comerciales.

Imagen: 
Por: Arcelia Lortia / El Economista

Descubre tres bares, que por su ubicación, ambiente y mixología, son ideales para cerrar una negociación en la Ciudad de México. Ahí, no dirás salud, sino trato hecho.

Distribuir contenido