CEO

Por: El Cronistas/ Ripe

es fundamental impulsar la felicidad de los empleados para tener mejores resultados de negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 1 de enero de 2023, el mexicano Héctor Grisi Checa fungirá como CEO de Banco Santander a nivel global, reemplazando así a José Antonio Álvarez, quien continuará como vicepresidente no ejecutivo.

Por: Gerardo Hernández

Las nuevas generaciones están obligando a cambiar, a ser organizaciones con más responsabilidad social, con más cuidado del ambiente y de la gente. Las empresas que carecen de estos líderes van a morir porque también su talento se va a ir.

Por:

Uno de los grandes aprendizajes que nos deja la crisis pandémica es que nunca estaremos lo suficientemente preparados para el futuro. La institucionalidad internacional parecía más preparada para el pasado de la guerra fría que para crisis sistémicas como la pandemia o para la que está a la vuelta de la esquina: el cambio climático.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El unicornio mexicana Clara, que le permite a las empresas gestionar gastos corporativos nombró a Cristina Cacho como nueva directora regional en México, quien se encargará de liderar la estrategia de expansión de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

La capacidad del liderazgo femenino para reinventarse y superar las crisis fomenta la innovación en el negocio e impulsa fuentes de ingreso alternas, comenta Olivia Segura, socia de Asesoría en Capital Humano y Gestión del Talento de KPMG en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De niña, Maribel Dos Santos quería ser astronauta, pero la vida y su pasión la llevaron a ingresar al mundo de la tecnología. Hoy está al frente de Oracle México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A Luz María Gutiérrez le dijeron que no podía ser Directora General porque era mujer, pero eso no la detuvo y luchó por sus sueños, ahora es CEO de G500 Networks.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red cumple seis meses de ser un puente entre mujeres de alto perfil y experiencia directiva y las empresas que buscan talento femenino para sus Consejos de Administración, hasta el momento, se han registrado 286 mujeres.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuidado de la familia, síndrome del impostor y falta de una red de contactos, son algunos puntos que limitan el crecimiento profesional de la mujer

Distribuir contenido