CEO

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Cuando las compañías tienen a mujeres en puestos directivos, la productividad es mayor entre 5 y 20%; el problema es que la presencia femenina en las posiciones empresariales más altas sigue lejos de la paridad de género, reveló la OIT.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Coca-Cola se ubicó en primera posición con una calificación de 10.000, lugar que también ocupó en 2017 y también como la primera del sector de Bebidas, revela Merco.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Great Place To Work presentó cuáles son las mejores pymes en México para trabajar

Por: Redacción / El Empresario

En 2018 se expidieron 2,685 visas y en lo que va de este año se han otorgado 651, especialmente para negocios que son franquicias.

Por: Redacción / El Empresario

Los directivos están preocupados por los niveles de corrupción en el país y expresan la necesidad de cambio que exige la sociedad mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los hombres tienen un papel crucial para que ellas obtengan puestos directivos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores mexicanos Nabil Azar y Mauricio Salomón crearon 21Club, la red global de empresarios que permite que directores generales o de área, CEO, empresarios y embajadores se relacionen desde una aplicación.

Por: Expansión / RIPE

El progresivo envejecimiento de la población y el alargamiento de la vida laboral son algunas de las palancas que reinventan el mercado laboral.

Por: Redacción / El Empresario

La asociación Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, A.C.de la mano de diversas empresas ya consolidadas como Toks, promueven y apoyan el Programa de Mentoría Política de Integridad, donde adoptan a Pymes para acompañarlas a desarrollar objetivos que les permitan tener un mejor crecimiento en el sector.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para convertirse en un líder ejemplar, admirado y querido, se deben atravesar cinco niveles.

Distribuir contenido