Casos de éxito
Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.
Diego comenzó vendiendo sus barras en changarros cerca de su casa. Hoy ya vende en todo el país.
La mayor parte de su vida, Alberto López Gómez se dedicó a las labores del campo en su natal Aldama, Chiapas, para ayudara a su familia tras la muerte de su padre; sin embargo, hace cinco años decidió dar un giro a su vida para aprender a bordar de la mano de su mamá. Hoy sus diseños han tenido tal éxito que llegarán al mundo.
Carmina es mexicana y empezó trabajando a los 12 años en la joyería de su mamá
Enrique Díaz fundó Buffon, emprendimiento que exporta a Bolivia, Chile, Argentina y Perú
La franquicia brinda mantenimiento a vehículos y cuenta con 55 sucursales a nivel internacional
La empresa mexicana de eduentretenimiento KidZania que ya tiene presencia a nivel global, inauguró KidZania Guadalajara, su cuatro centro en México y el número 25 en el mundo, y que será la primera en incluir el modelo 4.0.
La apliccación Jelpmi que brinda servicios de limpieza al estilo Uber, fue la primera startups mexicana en ingresar a un programa de aceleración en Nasdaq Milestone Makers.
La tienda de helados Moyo adoptó a Hello Kitty como imagen en sus helados con la que espera aumentar sus ventas, tener nuevos clientes y tener mejor posicionamiento.
Higia Technologies, empresa cofundada por Julián Ríos, creador del brasier que ayuda en la detección del cáncer de mama en etapas tempranas, obtuvo una ronda de financiación de 5 millones de dólares de inversionistas de Silicon Valley.
