Casos de éxito

Por: Redacción / El Empresario

Tan solo en México, existen 27 millones de perros; población que ha generado un importante mercado que produce cerca de 1,900 millones de dólares, que se espera llegue a los 2,700 millones para 2022.

Por: Notimex

Tres estudiantes mexicanos asistirán a la Reunión Lindau de Premios Nobel, uno de los encuentros internacionales más importantes en ciencia, en el que participarán 600 jóvenes investigadores procedentes de 70 países.

Por: La República / Colombia

La misión de Didi Chuxing, el gigante chino de las aplicaciones de transporte, es clara: competir con los servicios de transportes como Uber y para ello, se alista para llegar a Chile, Perú y Colombia, por lo que ya está reclutando directivos.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de eduentretenimiento KidZania que ya tiene presencia a nivel global, inauguró KidZania Guadalajara, su cuatro centro en México y el número 25 en el mundo, y que será la primera en incluir el modelo 4.0.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tienda de helados Moyo adoptó a Hello Kitty como imagen en sus helados con la que espera aumentar sus ventas, tener nuevos clientes y tener mejor posicionamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener compañías que generen este tipo de negocios, sí se puede y Natura es ejemplo de ello.

Por: Notimex

Después de una trayectoria en cursos y talleres, Carlos Antonio, de 12 años se matrícula en una carrera de la UNAM.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Offset Santiago se dedica a imprimir libros de arte y se ubica entre las tres principales imprentas dedicadas al sector

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La comercializadora de productos de belleza Casa Barba adaptó su modelo de negocio a los clientes actuales y evolucionó a ODARA

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Distribuir contenido