capital humano

Por:

En la actualidad, parte del trabajo de las áreas de Recursos Humanos (RH) consiste en guiar a las personas hacia nuevas formas de colaboración y acompañarlas en nuevas estructuras organizacionales. Además, deben identificar cuáles son los avances en el área laboral y determinar hacia dónde se dirige la organización, teniendo en cuenta las tendencias futuras en el mercado laboral.

Por: Blanca Juárez / Capital Humano

Ayudar a los trabajadores mayores a mantener sus empleos no es una cuestión de compasión. Se trata de no perder un recurso valioso y también de proteger a estos trabajadores de la discriminación en el lugar de trabajo

Por: Gerardo Hernández

10 errores den Recursos Humanos que pueden llevar a la empresa al fracaso

Por: Redacción / El Empresario

El área de Recursos Humanos ha sido fundamental durante la pandemia y para afrontar los retos que contrajo el Covid-19 se ha visto en la necesidad de transformarse, adaptando tecnología y poniendo principal atención en el talento, su salud y conocimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los beneficios empresariales se han reinventado desde el inicio de la pandemia, ahora tener equipos saludables, diversos y sostenibles se ha vuelto más relevante, pues las empresas han reafirmado la importancia de tener una fuerza de trabajo saludable.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para enfrentar cualquier desafío, las empresas deben estar conscientes que requieren del compromiso y el esfuerzo de cada colaborador y esto sólo se logra desarrollando entornos organizacionales sanos, seguros y con oportunidades de crecimiento para todos.

Por: *Sara Isabel García López Legorreta

Es claro que la vida de todos ha cambiado a raíz de la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid-19 y la llamada Nueva Normalidad, la cual en realidad debería denominarse: seguir adelante a pesar de las circunstancias actuales, cualesquiera que sean.

Por: Reuters

Los puestos serán para trabajos a tiempo completo y parcial en Estados Unidos y Canadá e incluirán empleos en 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir este mes en ambos países.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Se deben crear rutas de trabajo pensando que a esta pandemia le falta tiempo, pero también qué es lo que pasará una vez que se apacigüe.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se prevé que los corporativos retomen sus actividades completamente hasta noviembre, aunque algunas lo esperan hasta dentro de un año.

Distribuir contenido