Capacitación en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Banco Santander lanzó su curso en línea Cyber Heroes, donde cualquier persona puede aprender sobre ciber protección, cómo detectarla y qué hacer ante amenazas si se presentan.

Por: Redacción / El Empresario

A través del programa Meta Boost, los interesados podrán aprender a tener una presencia en línea efectiva que les permita conectar con clientes, incrementar su posicionamiento y aumentar ventas, así como administrar mejor el negocio, todo sin costo.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de Venta Online lanzó AMVO Academy, oferta educativa enfocada en impulsar el comercio electrónico en México que está dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores que busquen potenciar su negocio en ecommerce.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cinco diplomados que durarán cuatro meses y contarán con la participación de empresas como Cemex, Bimbo, Cinépolis, ADO, José Cuervo, Banco Compartamos, Mabe, De Acero, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 86% de los profesionales de Latinoamérica ha necesitado capacitarse para satisfacer las demandas digitales de su puesto de trabajo estos últimos años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Obtener un nuevo y mejor empleo y querer emprender son las razones principales para capacitarse

Por:

Es importante señalar que la capacitación es una iniciativa que está regulada, por lo que las empresas tienen la obligación de capacitar a su personal, y actualmente, debemos buscar esquemas de capacitación, acordes al contexto que estamos viviendo, a nuestro tipo de negocio.

Imagen: 
Por:

Algo que se ha vuelto fundamental para que las empresas destaquen en un mercado laboral cada vez más competitivo es sin duda la actualización continua de sus empleados, lo que se puede lograr estando al día en cuanto a conocimientos, habilidades y desarrollo de competencias.

Distribuir contenido