capacitación empresarial

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cinco diplomados que durarán cuatro meses y contarán con la participación de empresas como Cemex, Bimbo, Cinépolis, ADO, José Cuervo, Banco Compartamos, Mabe, De Acero, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 86% de los profesionales de Latinoamérica ha necesitado capacitarse para satisfacer las demandas digitales de su puesto de trabajo estos últimos años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aula Morada será un tour de conferencias que incluirá 15 ciudades, donde se dará educación sobre cómo digitalmente, abrir su primera tienda en línea, ventajas de tener crédito, cómo levantar capital, cómo vender eficazmente, entre otros temas para hacer crecer las pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 13% de los profesionistas afirma recibir capacitación de la empresa de forma constante, 38% esporádicamente, 20% con regularidad y 26% nunca.

Por: Redacción / El Empresario

En el último año, cinco de cada 10 mexicanos ha participado en algún programa o curso de capacitación en sus empresas y 83% de los empleados asegura que sus compañías se las han ofrecido.

Por: Redacción

El director de GA, compañía dedicada al desarrollo humano y la productividad dice que el SEN no ofrece las bases y las herramientas necesarias para convertirse en empresarios, y esto conlleva una baja productividad de las pymes.

Por: Blanca Juárez / El Economista

En Red Networking y En Red Integra son juegos de cartas en los que los trabajadores hablan de la empresa, clientes y alianzas, pero también de ellos mismos, de las actividades que les gusta realizar, aquellas que nunca harían y sobre su función en la organización.

Por: Redacción / El Empresario

Tras seis meses de capacitación para desarrollar habilidades de management y educación financiera, 100 mujeres líderes de pequeñas empresas se graduaron del programa Road to Growth.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alegría, nervios, dicha, orgullo y confianza fueron la mezcla de emociones que vivieron las 500 emprendedoras graduadas del programa de capacitación empresarial Road to Growth.

Por:

Las organizaciones tienen la obligación de brindar a sus trabajadores las enseñanzas técnicas necesarias para desempeñar su actividad durante el horario de trabajo.

Distribuir contenido