Cafeterías

Por: Redacción / El Empresario

En 2010, Grupo ADO creó la cadena de cafeterías Cielito Querido Café como un proyecto de intraemprendimiento que fue conquistando mercados. Hoy la empresa, ha sido adquirida por la empresa de alimentos Grupo Herdez, por un monto de 280 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con la red social, estas pymes llegan a más personas y facilitan las compras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace ocho años, un empleado de ADO sugirió crear una cafetería con un concepto fresco y que enalteciera las tradiciones mexicanas. Esa idea hoy es realidad con 80 sucursales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Nestlé rendirá tributo a los caficultores mexicanos con 1,000 fotografías de ellos en los frascos de café que estarán disponibles desde el 1 de septiembre.

Por: Redacción / El Empresario

La innovación se ha dado en cremas saborizadas que son especiales para bebidas a base de café, leches de diversas características y en cremas batidas que se utilizan como cubierta para cafés preparados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma de iZettle permite llevar la administración del negocio e inventario de forma eficiente y económica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La innovación, exigencia y tipo de café que se ofrece hacen la diferencia para tener una empresa exitosa dedicada al café

Del 23 de Febrero del 2017 al 25 de Febrero del 2017
Lugar:
Expo Guadalajara, Jalisco
Descripción:
Una exposición que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show los dos eventos que marcan la tendencia gastronómica en México
Por: Reuters

Restaurant Brands International, propietaria de Burger King, lanzará la cadena de cafeterías y rosquillas en el país, de la mano de un grupo de inversionistas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa que dirige Oscar Padilla tiene en su ADN la innovación y, el resultado de ella, le ha permitido superar retos, crecer de manera sólida y planear nuevos negocios.

Distribuir contenido