Business Kids
Los participantes deberán demostrar cómo han desarrollado sus habilidades como niños emprendedores.
Daniela, de 10 años, diseña joyería; Guillermo, de siete, hace pomadas, jabones y crayolas.
Uno de los objetivos del Inadem es promover el emprendimiento desde la niñez, lo que ayudará a los niños a tener mayor confianza y una mejor economía en el futuro. México es líder en emprendimiento infantil.
Conscientes del potencial que los niños tienen para convertirse en emprendedores, BusinessKids les ayudar a crear su empresa desde los 4 a los 14 años de edad. Además realizará el cuarto congreso Business Kids para niños de diferentes partes del mundo.
La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.
Si cada persona excava en su memoria en busca de momentos de emprendimiento infantil, seguramente los encontrará.
La necesidad de hacer, crear y empezar cosas nuevas existe en nuestro interior desde que nacemos.
En esta búsqueda de bienestar económico a cualquier nivel, no todos se detienen a ver lo más importante: la libertad.
Al ver un niño emprender aprendemos que los límites no existen, que somos nosotros mismos quienes nos los imponemos.
Hay quienes tienen miedo al éxito y quienes temen al fracaso y, con tal de no enfrentarlo, prefieren matar sus sueños. Para muchos, el miedo a emprender tiene sus raíces en una baja autoconfianza,
Un grupo de seis niños, originarios de Costa Rica, presentaron sus proyectos de negocios, conocieron a sus pares mexicanos y amenazaron con volver a tierras aztecas
