Bolsa de trabajo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, las startups pueden ser tu mejor opción y para saber en dónde buscar, el Top Startups, la lista elaborada por LinkedIn en donde posiciona las 10 mejores startups en México para trabajar, te puede orientar.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar de que la pandemia acabó con millones de empleos formales en éxito, para el mes de agosto de este año, ya se registra una recuperación en este sector, pues al final del mes se tenían registrados 647,091 puestos, de los cuales son 804,519 formales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la aceleración digital en las empresas, que tan solo de abril del 2019 a abril del 2021, las ofertas de empleo tecnología creció 58 por ciento.

Por: Maritza Pérez Y Octavio Amador / El Economista

En términos netos, el 2020 terminó así con un saldo de unos 647,000 despidos (la cifra exacta se conocerá a partir del día 10 enero, cuando el IMSS emita el conteo oficial)

Por: Redacción / El Empresario

LaPieza.io es una plataforma que permite encontrar oportunidades laborales de forma transparente e incluyente.

Por: Expansión España / RIPE

La crisis laboral provocada por la pandemia del coronavirus, ha dejado ver que las habilidades y conocimientos que se tenían ya no serán suficientes para la nueva normalidad. Ahora habrá que desarrollar nuevas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Que tal si en lugar de ver videos y memes en Fcebook, aprovechas la red para buscar empleo o publicar vacantes para tu negocio?

Por: Expansión España / RIPE España

Después de la pandemia, ¿cómo será la forma de reclutar talento en las empresas? las formas no serán las mismas y algo que morirá será la decisión de contratar por títulos para dar prioridad a las capacidades y talentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas que buscaban cubrir vacantes en diferentes áreas, han parado la búsqueda de talento, al igual que las contrataciones que tenían planeadas. Así lo han hecho al menos 60%, de acuerdo a datos de OCC Mundial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ya no es suficiente tener estudios universitarios, sino que se requieren habilidades de comunicación y socioculturales para conseguir un trabajo óptimo.

Distribuir contenido