Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

En el mundo de la administración de cualquier entidad, la correcta comunicación es esencial para lograr los objetivos. Desde las instrucciones que un jefe de área da a sus subalternos, hasta la redacción de los contratos y acuerdos que la organización deba de tener con terceros.

Por:

Todo lo anterior me llevó a reflexionar sobre la importancia de la comunicación hacia el público interesado como parte de la estrategia de la administración para tener el contacto necesario y lograr la confianza de los socios de negocio de los cuales el éxito de cualquier entidad depende.

Por:

Celebramos la independencia de México, es decir el momento en que nuestro país se liberó del colonialismo español, es decir que dejó de ser tributario de aquel país y adquirió la capacidad de autodeterminación.

Por:

En varias ocasiones hemos hablado del proceso de toma de decisiones que cualquier administrador de cualquier tipo de entidad tiene que llevar a cabo en el desempeño de sus funciones, es la esencia del perfil del puesto.

Por:

Uno de los procesos administrativos más íntimos es la toma de decisiones. Supone un proceso de conocimiento, análisis, reflexión y evaluación. Todos los seres humanos tomamos decisiones a diario, desde que ropa ponernos hasta que comer, es parte de la vida.

Distribuir contenido