Blog de Beltrando Pini Rodríguez

Por:

Planear, invertir y arrancar tu negocio no ha sido sencillo pues te has enfrentado a retos que no imaginabas. Hoy que lo has logrado y te sientes completamente satisfecho por haber formado un patrimonio productivo que le dará estabilidad económica a tu familia, es importante que consideres que tu empresa siempre estará expuesta a distintos riesgos.

Imagen: 
Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Por:

Actualmente, dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones resulta muy atractivo para difundir los servicios y productos que ofreces. En definitiva, se ha vuelto una táctica en la estrategia de mercadotecnia para quienes, además, gustan de conocer sobre su competencia.

Imagen: 
Por:

Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para presentar la declaración anual de tu empresa; para ello es importante que recuerdes que, de acuerdo con el artículo 27, fracción XI de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR), las personas morales pueden hacer deducibles las primas de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Vida que otorguen a sus trabajadores.

Por:

El Día del Amor y la Amistad es considerado como una celebración de pareja o con los amigos más cercanos; sin embargo, también es una fecha que puedes aprovechar para generar en tu empresa integración entre tus colaboradores o para reforzar algunos de los valores organizacionales que promuevan el trabajo en equipo.

Por:

Al inicio de cada año es común que evaluemos dónde estamos parados y planeemos hacia dónde queremos ir. De este ejercicio crítico, surgen los ya famosos “propósitos de Año Nuevo”, que, si bien se han vuelto un cliché de esperanza, también pueden ser clave cuando se trata de tu empresa.

Por:

La clave para tener estas bases firmes es poner cuidado y orden en cualquiera de los ramos de tu empresa: logística, administración, operación y cualquier otro departamento que, de acuerdo con el mercado, tenga. Una compañía que tiene todas sus áreas sólidas se nota y provoca un efecto benéfico en sus socios y clientes potenciales quienes tendrán mayor confianza y lealtad a la marca.

Por:

¿Sabes cómo puedes convertirte en una marca confiable? ¿De qué manera puedes llegar al top 5 de las mejores empresas?

Por:

El ideal de todo empresario es posicionar su marca y que sea la preferida de los clientes; sin embargo, el primer paso es construir un intangible vital: la confianza.

Distribuir contenido