Blogs

Por:

Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

Imagen: 
Por:

El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

Imagen: 
Por:

El gasto inteligente, consiste en entender cuál es mi ingreso, y cuáles son mis necesidades de consumo básico, es decir, aquellos gastos que de no hacerlos, me vería en riesgo como persona (alimentación, transporte, educación, luz y renta).

Imagen: 
Por:

El área de Recursos Humanos debe generar ambientes flexibles, fomentar el aprendizaje y las oportunidades profesionales o dotar a los empleados de libertad para la toma de decisiones, esto ayudará a obtener como resultado y experiencias más agradables, mismas que se deben cuidar constantemente durante todo el ciclo de relación de la persona con la empresa, tanto en su etapa como candidato, empleado, y como ex empleado de la organización.

Por:

Para efectos de la actividad económica, el año 2020 prácticamente ya terminó. Los comercios, están haciendo su último esfuerzo, aprovechando las festividades, para rescatar algo de lo que pudieron haber perdido, pero para el resto de la economía, ya sea que están empezando las vacaciones, y algunos otros ya empezaron con el cierre contable del año para conocer con prontitud sus resultados, el probable pago de impuestos y saber con qué recursos empiezan el siguiente año.

Distribuir contenido