bienestar laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy más que nunca la salud ha cobrado principal importancia, tanto para los colaboradores como para los trabajadores, así lo dice el 95% de las empresas entrevistadas por AON, que afirman que la salud de los trabajadores tiene una relación directa con el desempeñó. Pero ¿cómo apoyar a los trabajadores?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha incitado un salto más rápido de la confianza en la adopción tecnológica y en la confianza de los colaboradores al trabajar a distancia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo que buscan los líderes es dar más beneficios como clases de yoga y meditación, escritorios y sillas más cómodos, terapias psicológicas, sesiones de capacitación, clases de música y clases de gastronomía, por ejemplo.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de los trabajos en la materia, el gobierno ha puesto en marcha la NOM-035, cuyo objetivo es ocuparse de los temas relacionados con el bienestar en la organización, pero ¿cómo va su adopción?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 14 de febrero es también la excusa perfecta para agradecer a tus colaboradores toda su dedicación y cariño que dejan en su trabajo, así como reconocer a ese amigo de la oficina que ha estado en momentos difíciles y siempre nos da ánimos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Diseña actividades recreativas para tus colaboradores. Así estarán menos estresados y más creativos, productivos y felices.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

TotalPass es una plataforma en donde los empleados de las empresas, puede elegir a qué gimnasios o clubs asistir pagando un único precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si piensa en trabajar, ¿cómo se siente? Si experimenta fastidio, enojo o tristeza, ahí puede estar la razón de la infelicidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Escucha a tus trabajadores y crea iniciativas para que se sientan a gusto en la compañía, ellos son la cara con el cliente

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Es primordial que el líder ayude a crear ambientes sanos y descifre qué está provocando disgusto en los trabajadores.

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