Aumento de ventas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia del Covid-19 no ha terminado, el panorama para las mipymes comienza a mejorar, ya que en el primer semestre de este año, sus ventas crecieron 57.7% en Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El momento ha llegado, el Hot Sale inicia este fin de semana y representa una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y se recuperen de la crisis económica que generó la pandemia durante el 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Viernes de WhatsApp es un programa de capacitación en línea en el cual las micro, pequeñas y medianas empresas profundizarán en las herramienta de la plataforma.

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

Por: Redacción / El Empresario

El bazar, creado por María Fernanda Pérez, reúne a 30 emprendimientos de diferentes sectores como alimentos, belleza, bienestar, mascotas, entre otros, para que puedan impulsar sus ventas del 1 al 20 de diciembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Negocios de alta costura, arreglos de ropa, cuidado personal y salud son ejemplos

Por: Redacción / El Empresario

Para esta temporada decembrina, se espera una derrama económica de 12,950 millones de pesos, de acuerdo a estimaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) Ciudad de México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco lanzó la app Buen Fin para conocer los comercios participantes, sus precios y promociones, mientras que Profeco lanzó su herramienta Quién en quién en los precios para este Buen Fin 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las ventas no se trata de ver a las personas como números ni forzarlos a comprar, hay que acompañarlos para que tomen la mejor decisión

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