atraer clientes

Por: Redacción / El Empresario

Convertirse en empresa que se preocupe por el entorno y las personas, y no solo por el dinero, se ha vuelto prioritario porque además de garantizar un bien para todos, tiene diversos beneficios en el modelo de negocios que se refleja en mejores ingresos, más clientes, buena reputación, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar en el mundo del emprendimiento no es sencillo, porque no basta con crear un modelo de negocios viable y ofrecer algo innovador, hay que lograr que las personas se interesen en ello, consuman, se fidelicen y atraigan a más personas, ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bain & Company realizó un estudio sobre el comportamiento de los clientes en Estados Unidos y Europa, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el avance tecnológico se pueden conocer a detalle a los clientes y mejorar su experiencia.

Por: Redacción

El valor radica en el contenido, que es una de las formas para atraer más tráfico de valor. Porque si se está buscando una solución o ayuda, es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta estrategia, en promedio se obtienen 62% mayores ingresos

Por: Notimex / Redacción

Una manera de dar a conocer la marca es a través de las redes sociales y la página web, las cuales son de bajo costo y de gran alcance.

Distribuir contenido