atracción de talento

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de capacitar a estudiantes sobre habilidades laborales, P-TECH, que proporciona acceso a educación sobre nuevas tecnologías, en colaboración con IBM, firmaron un convenio para capacitar a 1,000 alumnos en América Latina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BMW cuenta con el programa dual en la Planta de San Luis Potosí, que capacita a estudiantes de carreras como mecatrónica y mecánica automotriz, a desarrollar sus habilidades técnicas y sumarse al equipo de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con los currículums en video, en un minuto, la compañía puede transmitir qué es la empresa y qué busca en un candidato.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es generar una conexión emocional a través de los procesos de la empresa, para que los colaboradores tengan bienestar y mayor compromiso.

Por: Notimex / Redacción

La mitad de los profesionistas no sabe qué es el salario emocional y al darles una definición del concepto, ocho de cada 10 afirman que no le ofrecieron este tipo de salario en su proceso de reclutamiento y selección.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Similar a la aplicación de citas, esta plataforma une al candidato con el trabajo ideal.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

¿Te imaginas estar en La Voz México, pero en lugar de cantar ante el jurado de un concurso de televisión, te entrevistan para un nuevo empleo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el empresario, lo importante es conocer al equipo de trabajo y que sientan como en casa

Por: Expansión España / RIPE

Uno de los retos a los que se enfrentan las Pymes es el reclutamiento de talento, ya que al ser un proyecto nuevo donde reina la incertidumbre si tendrá éxito, no muchos se unen a la empresa, ¿cómo combatirlo? La clave está en seguir seis pasos.

Distribuir contenido