atracción de talento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas que buscaban cubrir vacantes en diferentes áreas, han parado la búsqueda de talento, al igual que las contrataciones que tenían planeadas. Así lo han hecho al menos 60%, de acuerdo a datos de OCC Mundial.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de capacitar a estudiantes sobre habilidades laborales, P-TECH, que proporciona acceso a educación sobre nuevas tecnologías, en colaboración con IBM, firmaron un convenio para capacitar a 1,000 alumnos en América Latina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BMW cuenta con el programa dual en la Planta de San Luis Potosí, que capacita a estudiantes de carreras como mecatrónica y mecánica automotriz, a desarrollar sus habilidades técnicas y sumarse al equipo de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con los currículums en video, en un minuto, la compañía puede transmitir qué es la empresa y qué busca en un candidato.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es generar una conexión emocional a través de los procesos de la empresa, para que los colaboradores tengan bienestar y mayor compromiso.

Por: Notimex / Redacción

La mitad de los profesionistas no sabe qué es el salario emocional y al darles una definición del concepto, ocho de cada 10 afirman que no le ofrecieron este tipo de salario en su proceso de reclutamiento y selección.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Similar a la aplicación de citas, esta plataforma une al candidato con el trabajo ideal.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

¿Te imaginas estar en La Voz México, pero en lugar de cantar ante el jurado de un concurso de televisión, te entrevistan para un nuevo empleo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el empresario, lo importante es conocer al equipo de trabajo y que sientan como en casa

Por: Expansión España / RIPE

Uno de los retos a los que se enfrentan las Pymes es el reclutamiento de talento, ya que al ser un proyecto nuevo donde reina la incertidumbre si tendrá éxito, no muchos se unen a la empresa, ¿cómo combatirlo? La clave está en seguir seis pasos.

Distribuir contenido