Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar en el mundo del emprendimiento no es sencillo, porque no basta con crear un modelo de negocios viable y ofrecer algo innovador, hay que lograr que las personas se interesen en ello, consuman, se fidelicen y atraigan a más personas, ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 no será un año sencillo para los negocios, que desde el año pasado, se han sumido en una crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, aunque el panorama no es el mejor, aún es posible lograr mantenerse y crecer.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia representó el momento más difícil para las pymes, que desafortunadamente aun no tiene una fecha próxima de terminar, por lo que es importante ir un paso adelante en su negocio para evitar que sufra más, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.

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