Atención a Clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ha sido durante la pandemia que las marcas se han enfrentado al desafío de mantenerse al día con los deseos de los consumidores, ya que los niveles de servicio al cliente han caído por debajo de las expectativas, lo que indica que las empresas deben enfocarse más en las personas.

Por: Redacción / El Empresario

Comprar en línea se ha vuelto un estilo de vida para una gran parte de las personas sobre todo después de la pandemia, que difícilmente se dejará del lado, por lo que las empresas deben saber brindar experiencias especiales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están atravesando una etapa de transformación que se basa en innovar ya no solo en productos, sino otras áreas como mercadotecnia, comunicación y eficiencia de cadena de valor

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

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