atención al clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es verdad que han sido años complicados, por las implicaciones que ha traído la pandemia y muchas veces no se tiene solvencia economía, pero puedes empezar por diseñar un presupuesto para marketing que se vaya adaptando a las necesidades.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 2022 las pymes buscarán reforzar su relación con los clientes y expandir el negocio, tanto de forma nacional como internacional.

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compañías requieren diseñar la atención al cliente a partir de lo que viven y piensan los usuarios al consumir sus productos o servicios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

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