Atención al Cliente

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Sientes que el número de tus clientes se ha reducido, aquellos que eran los más fieles cada vez te consumen menos o ya no los ves, y cuando ganas nuevos, no duran mucho tiempo enganchados? Tal vez estás provocando que se vayan.

Por: Redacción / El Empresario

Tener un asistente virtual que dé atención a los consumidores, aumentará el valor de tu marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre los cambios que ahora se observan en las personas al comprar un artículo o servicio es que al menos para 79% desea una respuesta inmediata de las empresas y marcas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.

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Y sigue la burra andando…la crisis sigue en México y en el continente y no podemos bajar la guardia, pero ¿qué podemos hacer para avanzar en esta selva de empresas que cierran por falta de clientes y de una competencia voraz por el mercado que queda vivo y que sufre de liquidez y de despidos que impiden tener una economía normal? Sigue leyendo y yo te doy un par de consejos.

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Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

Por: Estephanie Suárez

La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales

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