App

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los restaurantes registrados podrán elegir entre obtener una reducción en su comisión de 30 a 22% o recibir inversión directa de la plataforma para incentivar sus ventas.

Por: Montserrat Galván

Entre los pagos que puede realizar se encuentran el impuesto predial, incluso cuando esté vencido; el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos e Impuesto sobre Nóminas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pronto envíos, aplicación que le permite a las pymes hacer envíos y durante la contingencia sanitaria la aplicación no tendrá costo,

Por: Business Wire / Redacción

Sistema Italia busca facilitar una rápida recuperación y abordar el mercado nacional e internacional, permitiendo a las pymes conectarse y dialogar con agentes importantes para acceder a oportunidades de negocios internacionales a gran escala, todo sin ningún costo.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El impuesto predial, la tenencia o refrendo vehicular son algunos de los principales pagos que se deben cubrir al inicio del año y, si se abonan de manera anticipada, se pueden obtener descuentos.

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación arrancó el 12 de agosto y actualiza todos los contactos en menos de un minuto de forma segura. Tiene un costo de 20 pesos y está disponible para iOS y Android.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa invirtió 500,000 dólares en el primer lote de lectores PIN Pad, un nuevo lector con teclado físico que brinda mayor seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tintorerías Max lanzó la aplicación Tin2Go, que permite solicitar la recolección de prendas y programar la entrega de éstas, ya sea en casa u oficina.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El gobierno capitalino publicó las nuevas modificaciones al Reglamento de la Ley de Movilidad, para plataformas de transporte como Uber, Didi, Cabify o Beat, los cambios serán tanto para usuarios como para choferes.

Distribuir contenido